TGS Ecuador

Somos una firma especializada en la prestación de servicios profesionales de contabilidad, auditoría, impuestos, inteligencia de negocios (BI), servicios legales y comerciales. Firma Miembro de la red internacional de negocios TGS con presencia en más de 50 países a nivel mundial.

      Misión

Generar confianza y orientar al cliente en la adecuada toma de decisiones, mediante la prestación de servicios profesionales de alta calidad.

      Visión

Posicionar a TGS Ecuador dentro de las principales empresas en la prestación de servicios profesionales a nivel local y regional.



Valores

Independencia en la aplicación de procedimientos y en la emisión de resultados.

Motivación y capacidad para asumir nuevos retos.

Integridad en nuestras relaciones comerciales.

Innovación de procesos y productos.

Calidad en nuestros servicios.





Como firma miembro TGS, contamos con la experiencia y amplitud de conocimientos que le brindarán a su compañía, servicios a la medida de sus necesidades.

TGS Ecuador brinda servicios de Auditoría Financiera, Consultoría y Outsourcing Contable y Financiero, Asesoramiento en Impuestos, Gobierno Corporativo, Administración de Riesgos y Mejoramiento de Procesos.
Hemos beneficiado con nuestros servicios a varios clientes: pequeñas, medianas y grandes empresas, instituciones públicas y privadas, organismos institucionales y sociedades sin fines de lucro; todos ellos han entregado su entera confianza a nuestra Firma y a la capacidad de nuestros profesionales, estamos seguros de haber cumplido a cabalidad con sus expectativas durante los últimos 6 años.

Know-How